Autores

Autor: Orihuel, Benito

Dr. en Biología y Tecnología Poscosecha, Graduado en Química y actualmente Dir. Gral de CitrosolIr →

El Doctor Orihuel es el director general de Citrosol.


Después de graduarse en Química hizo un M. Sc. en Fisiología y Bioquímica Vegetal, y posteriormente obtuvo un Doctorado en Biología y Tecnología Poscosecha.


Desde hace 9 años es Director General y Director Científico de Productos Citrosol SA,  después de un largo periodo como Director de Calidad en un gran operador de comercialización de frutas y hortalizas frescas. En la actualidad, Citrosol es líder en su sector y es muy activo en el desarrollo de innovadores productos y sistemas poscosecha, fruto de sus actividades de I+D. Además, ha desarrollado diversas soluciones, sobre todo para la poscosecha de los cítricos, en las que ha demostrado como se puede aportar más valor a la fruta y a sus clientes con soluciones sostenibles.


Por otra parte los científicos de Citrosol siguen contribuyendo al avance y debate científico publicando investigaciones en las mejores revistas científicas del mundo dedicadas a la Biología y Tecnología Poscosecha.


Benito tiene 8 trabajos científicos publicados, y algunos otros publicados en revistas de divulgación tecnológica y científica.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.

No hay productos de este autor.